ENVÍOS

Compra tu Arreglo y recibe durante la semana

Actualmente contamos con DOS ENVIOS SEMANALES dentro de Santiago (LUNES Y JUEVES). Entregas entre las 10am-5pm.

*Días Feriados no se realizan envíos

¿Cuándo llegaría mi pedido?

¿Cuál es el valor de mi envío?

Podrás calcular el valor del envió en el checkout al finalizar tu compra.

¿Puedo retirar en algún lugar?

¡Por supuesto! Tenemos nuestro Showroom ubicado en el sector de Brisas Norte, Chicureo, Comuna de Colina. Puedes escribirnos el email info@orquideasenflor.cl, al whatsapp (+56959175983) o al Instagram, indicando que quisieras retirar directamente. Agendaremos un día y hora, y ¡Listo! Estaremos encantados de atenderte.

¿Llegará intacto mi Arreglo?

Al ser un producto tan frágil, entendemos tu preocupación. sin embargo no hay de que preocuparse, nuestros arreglos llegan intactos a las puertas de sus nuevas casas. Una vez entregado el arreglo (ya sea en conserjería o en el domicilio de entrega) enviaremos una foto al cliente.

¿Qué pasa si llega mi Orquídea y no hay nadie en casa?

Si llegamos el día acordado al domicilio indicado, y no encontramos a nadie, trataremos de comunicarnos por teléfono. Si no existe conserjería o un lugar donde dejar el arreglo, no habrá devoluciones. El o los arreglos quedarán disponibles para retiro en nuestro showroom ubicado en Chicureo, comuna de Colina (agendando una hora).

Carrito de compra